miércoles, 22 de junio de 2011

Acaba PDC =(


-En estes dos años aprendí: a organizarme para poder estudiar mejor, a ser más responsable con las cosas de clase, a tomarme las cosas más en serio y aprendí mucho con todas las asignaturas.

-En estes dos años conseguí
: llevarme bien con toda la clase, aprobar como pude los exámenes, conocernos mejor en estes dos años etc

-
En estes dos años siempre recordaré: al instituto, a mis amigos, algún que otro profesor y porsupuestísimo a mis compañeros de clase =D (algunos más que otros)

2 comentarios:

  1. Muy bonito :)
    Me gusto mucho la frase del final! jjaj :)

    ResponderEliminar
  2. lo mismo digooo boba! mira que me lo pase bien a tu lado! como aquella tarde aciendole aquel regalo a Desi teacuerdas? jaja me encanto

    ResponderEliminar